Otaku no Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku no Tengoku

El paraiso Otaku: Todo sobre el manga, anime, J-Music y mucho mas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tengoku no Musik


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Últimos temas
» FELIZ AÑO o Akemashite o-medeto gozaimasu. ^_^
Anécdotas de fiesta!!! EmptyDom 27 Dic 2009 - 1:40 por ero-sennin

» axudaaa porfavor
Anécdotas de fiesta!!! EmptyVie 2 Oct 2009 - 4:21 por Myu-chan

» ¿En qué estás pensado?
Anécdotas de fiesta!!! EmptyLun 13 Jul 2009 - 12:52 por Myu-chan

» Naruto / Naruto Shippuden
Anécdotas de fiesta!!! EmptyDom 7 Jun 2009 - 22:15 por ero-sennin

» un nuevo juego....
Anécdotas de fiesta!!! EmptySáb 6 Jun 2009 - 15:18 por ero-sennin

» Anime 2009 (en modelacion)
Anécdotas de fiesta!!! EmptyJue 9 Abr 2009 - 23:04 por Niah

» Slayers (manga/anime)
Anécdotas de fiesta!!! EmptyDom 29 Mar 2009 - 22:42 por pera0-guille

» un super juego :P
Anécdotas de fiesta!!! EmptyVie 27 Mar 2009 - 16:00 por ero-sennin

» Bleach (manga/anime)
Anécdotas de fiesta!!! EmptyVie 27 Mar 2009 - 3:28 por Anurian

Sondeo
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

 

 Anécdotas de fiesta!!!

Ir abajo 
+2
Anurian
Akari
6 participantes
AutorMensaje
Akari

Akari


Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyDom 2 Nov 2008 - 5:10

Hi hi a todos! ^^

Bueno bueno... abro este tema para que quien quiera comparta con todos nosotros una de esas anecdotas memorables de algún día de fiesta, de esas que son para no olvidar y que las recuerdas con una sorrisa (ya sea por memorables o por ridículas -.-u XD) Siempre son divertidas y dan ideas Feliz

Pues comienzo yo, tengo bastantes pero, ahí va una normalita XD

Después de haber ido a bailar y de pillar una buena, acabé con un grupo de gente (entre ellos Akane y Ame-chan XD) en la playa... pero yo me emperré en bañarme y como nadie se me quería unir acabé intentando desnudar a una amiga en la orilla, a la vez que me intentaba desnudar yo también XD Al final no lo conseguí porque me hicieron desistir de mi idea. Ella Acabó con las medias todas mojadas... pero fue divertido! ^w^

Aun no entiendo porque nadie queria bañarse... que poco espontaneos!
bye
Volver arriba Ir abajo
Anurian

Anurian


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : Junto el refrigerador, por si me entra hambre
Humor : Hakuna Matata
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyDom 2 Nov 2008 - 5:18

escupe que experiencia tan graciosa! XD

No imagino el momento pero seguro fue divertido.

Bueno, experiencias de fiestas no tengo muchas, pero pondre aqui mi primer y unica (si que aburrido ya lo se XD) borrachera:

Resulta que estando en primer grado de preparatoria, yo era el unico de mi casa que estudiaba por las mañanas, por lo que todos los días estaba solo en casa en las tardes, en una de esas donde no tienes nada mas que hacer que pensar en la inmortalidad del cangrejo me levante y mire el refrigerador para ver que picaba para comer, buscando un bocadillo vi que mi hermano mayor había dejado unas cervezas en el congelador despues de una fiesta, mas por curiosidad que por otra cosa comence a beberme una cerveza, luego fue otra y luego otra, total que cuando me di cuenta ya me habia terminado casi seis (o menos no recuerdo) y ya estaba super ebrio. Dada mi inexperiencia en esos aspectos pense que la mejor solucion para bajarme la borrachera era irme a dormir pero estando en mi camita no pude ni cerrar los ojos, me daba vueltas, cambiaba de posicion y nada, no me podia dormir!!

Total que estuve ahi tumbado casi por cuatro horas sin hacer nada hasta que llego mi mamá y me encontro todo ebrio, me metio la regañada de mi vida y luego me dio un cafe para bajarme la borrachera, ya sea que sirva o no, se me bajo de volada y me quede dormido en la silla donde me lo tomaba.

Para colmo mi mamá como castigo no me desperto y me quede ahi toda la noche ><

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Myu-chan
Admin
Admin
Myu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 37
Localización : En algun lugar....
Humor : Extrovertida
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyDom 2 Nov 2008 - 5:36

jajaja pobre Anurian y pobre amiga d akari!! jaja

bueno yo la verdad esq tengo muxaaasssss......jajaja pero ay una mas o menos reciente q recuerdo
mas o menos bien...... entre penosa pa mi y divertida pa las dos amigas q estaban conmigo.....

todo ocurrio durante una noxe d los ultimos carnavales.... dos amigas y yo (si solo 3!! si nadie mas se apunta.....jaja) decidimos acer una botellada pero se nos olvido el hielo asi q tubimos q beber los cubatas sin el.... lo cual no nos sento bien.....cuando dicidimos ir a bailar a algun lugar yo m empece a encontrar mu mal... pero aun asi nos metimos en un local. Luego fuimos al baño y mientras q yo m quedaba dormida apoyada en el chisme este del papel para manos, una d mis amigas se puso unas lentillaas rojas! al final m despertaron yo empece a vomitar m sacaron del local y mientras q trataba d recuperarm fuera mientras mi amiga m acia el aguante y la otra se tronxaba d la risa a su bola, se acerco una xika pa saber si estaba bien y en cuanto le vio los ojos a mi amiga.... pase a ser una mesa improvisada dond mi amiga se apoyaba en mi, mientras estaba media muerta y comenzo a tener una concversacion con la otra xik sobre las lentillas! ups

Por lo menos soy una d las pocas q puede decir q alguna vez en su vida se sintio como mobiliario!!! jajaja
ya se es un poco trist.. pero q se le va acer!! depre

bye!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-no-tengoku.superforo.net
Akari

Akari


Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyDom 2 Nov 2008 - 14:05

escupe jajajaja XD

Ains, que risa XD

Anda que prometido mio... mira que pillarte tu primera borrachera solo... con lo que se ríe uno cuando está con amigos en su primera borrachera XD No me extraña que tu madre te regañara, debió de pensar "Dios mio, 6 cervezas! Mi hijo es un alcohólico!" y luego te dejó toda la noche durmiendo en una silla! Que bueno, debiste de despertar todo dolorido XD Con ese recuerdo normal que fuera tu única borrachera XD
(Anurian cuando fue encontrado por su mamá: mareado XD)

Jajaja pobre Myu-chan!! Debió de ser una situación muy cómica vista desde fuera, aunque para ti no demasiado ^^u Que mala tu amiga y menos mal que la otra iba a preguntar como estabas! XD Y bueno, eso de salir solo tres personas... yo he salido con menos! Éramos solo dos! (verdada chinche?) Que triste... pero fue una de las veces que mejor me lo pasé rojo

Bueno, venga! Más anecdotas!
Volver arriba Ir abajo
Anurian

Anurian


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : Junto el refrigerador, por si me entra hambre
Humor : Hakuna Matata
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyDom 2 Nov 2008 - 23:19

Ains, de solo acordarme me duele la espalda llorar

Bueno, esta experiencia es de un amigo pero me toco verlo en vivo y a todo color, resulta que al terminar el bachillerato la unica cosa logica que a mis amigos se les ocurrio para celebrar fue ir a un antro a festejar, yo fui como acarreado y termine sentado en un rincon sin saber que hacer y pidiendole al D'j el tema de Saint Seiya (en serio), cuando estaba mas que aburrido y a punto de morir resulto que un par de chicas se nos acercaron y comenzaron a hacernos platica, uno de mis amigos muy lanzado comenzo a ligar con una de ellas, comenzaron con el blah, blah, blah y total que se fueron a bailar una cancion lenta para "los enamorados" cual va siendo la sorpresa de mi amigo cuando la chica con la que bailaba se acerco a él y... ¡resulto hombre!

El pobre casi se muere en ese momento y todos nosotros comenzamos a burlarnos de él. Fue una de las cosas mas graciosas que he visto en mi vida XDDDD

Es la que recuerdo por ahora, pero preguntare alguna y la compartire con ustedes.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyLun 3 Nov 2008 - 0:17

Jajajajjaja pero que risa (akane esta llorando de la risa, no puede mas) jajaja.
K anecdotas más divertidas!!^^

Anurian, tu tambien, mira que emborracharte sol en tu casa....estaba claro que te iban a pillar!!XDD.
No me extraña que te doliera la espalda....si es k las sillas no son nasa comodas, nop, jajaja.
Aunque de momento la anecdota mas divertidas es la de tu amigo!!.....pobre, seguro que a partir de ese dia se quedo traumatizado y seguro que ahora antes de hablar con ninguna chica se asegura de que sea aso, una chica!! jajajaja jeje

Ains......pobre Myu-chan....menudas amigas mas malvadas que tienes, ellas no te comprenden.....si, yo hubiera estado ahi ya que tu hacias de mesa yo me hubiera puesto a hacer de silla para que no te sintieras tan mal!! muaja

Vale, ahora paso a contar la anecdota que es la misma que ha relatado Akari, pero en vez de ser los ultimos 20 minutos, os dire lo que paso antes de acabar en la playa!XD

Todo empezo cuando nos fuimos a tomar unos chupitos a un antro, los chupitos eran de colores extraños y los nomres aun daban mas miedo; ejm: pretroleo.XD
Después de una cuantas rondas (no recuerdo cuantas...) ya estabamos todos un poco piripis, pero las que mas... cofcof,borrachas,cofcof ...estaban eran la chinche, Akari y otra amiga.Cuando salimos del antro no nos decidiamos a ir a ningun sitio en especial, asi que, empezamos a caminar sin rumbo fijo. Poco después de eso llegamos al Orzan (zona por la que se sale en Coruña) entonces Akari vio unas escaleras que bajaban aun parking subterraneo y no tuvo mejor idea que subirse a la barandilla y empezar a balanzearse como si fuera un columpio.....casi la mato!! en cuanto la vi me puse a tirar de ell a para bajarla y aunque se resistio al final lo consegui!XD.
Despues como eso, le parecio poco y cogio a la chinche que tambien iba pasadilla y se pusieron a cantar y saltar, vale, hasta aqui todo normal, el problema fue cuando cruzaron y casi las atropella un coche, pero por suerte las aparté a tiempo.......ains....que cruz....XD.
Finalmente como contó Akari acabamos en la playa!XD. Y aunque Akari intentó desnudarse y desnudarnos pero
al final desistió y su quedo dormida con la cabeza apoyada en el culo de la chinche mientras esta estaba dormida encima de mis piernas XDD y el resto andaban por ahi!
La verdad que aunque me llevé algunos sustos, esa noche lo pase genial!! happy
Volver arriba Ir abajo
Ame-chan

Ame-chan


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyLun 3 Nov 2008 - 0:46

Jajaja, sí creo q el alcohol y los humanos y chinches mantenemos una relacion amor-odio muy estrecha (Ay pobre Myu-chan! ser una mesa no es fácil,y bueno, Anurian eso de beber solo... XD)

Bueno, ya que la fantabulosa noche de los chupitos y las akaris saltadoras de parquímetros ya ha sido relatada yo me limitaré a contar un par de anécdotas de otra noche diferente: Esto ocurrió a finales de verano, Akari y yo nos fuimos a mi pueblo con la idea de estar trankilas y pensando q todo seria más bien aburrido, la verdad, no imaginamos lo q nos deparaba aqel fin de semana, mi madre nos acerca al pueblo a las 22.30, sólo hay dos lugares para salir, el 1º era normal, estaba bien, al llegar al 2º nos dimos cuenta de q era un lugar de reguetoneros donde lo 1º q solté fue "2 chupitos de algo muy fuerte", el camarero majísimo, nos regaló 2 cds d su grupo, 2 botellines de agua y unos 7 chupitos... conclusión: a las 2 de la noche estábamos tumbadas en el suelo de una plaza riendonos mientras akari saludaba a la gente q preguntaba si tomábamos el sol, la experiencia estuvo bien, más allá de beber 1/2 botella de licor de manzana con sal y conocer a sailor moon y tuxedo mask. Aunq lo mejor creo q fue volver en coche con mi madre a las 2 y media mientras yo soltaba "no saben lo q es el grunge!!" y Akari decia " a mi me gusta Juan".

Creo q me extendí de más, pero es q resumir esas noches lleva lo suyo XD moco
Volver arriba Ir abajo
Anurian

Anurian


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : Junto el refrigerador, por si me entra hambre
Humor : Hakuna Matata
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyLun 3 Nov 2008 - 3:05

siii! Al fin entiendo por que mi querida prometida puso en su msm esas frasecillas por algun tiempo, vaya y pensar que hay toda una historia detras de esas frases, ¿por que entonces habra puesto la de "me gustaban esas chicas pero estaban un poco locas"? (o algo así ya no lo recuerdo muy bien)

Y bueno, es divertido ver que salen los trapitos al sol de mi querida prometida, ains, algo he aprendido de esto: no dejarla beber el día de la boda XDDD quien sabe como terminemos si pasa eso -.-U

otra mini experiencia de fiestas que le ocurrio a mi hermano: estando en una fiesta con todo el mundo super ebrio, les llego la policia por lo que tuvieron que hacer algo llamado "portazo" donde cierran la puerta de la casa y quien entre bien y quien no se jo.... eso XD. total que cierran la puerta y mi hermano corre como loco para entrar y salvarse de la policia, con todo el alboroto mi pobre hermano pierde un zapato en el proceso, al final los policias ni les dijeron nada y no paso a mayores, peeeeeroooo dada la embriagues de mi hermano no se dio cuenta de la falta de su zapato hasta que ya estaba en el metro y lejos del lugar de la fiesta, por lo que ahora en la casa tenemos el zapato sobreviviente como recuerdo (y para dar lata cuando es necesario XD)

ains, si yo hubiera estado con la Akari brinca parquimetros me muero XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Myu-chan
Admin
Admin
Myu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 37
Localización : En algun lugar....
Humor : Extrovertida
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyMiér 12 Nov 2008 - 3:50

jajajajaja yo aora si q m muero!!! jajajaja vaya recolecta de anecdotas!!!jajajajaja

Para Akari, Akane y Ame-chan: yo m quiero ir de fiesta con vosotras 3!!!

y bufff...... lo q le paso a tu ermano Anurian si q es pa guardar el zapato sobreviviente!!! jajajaja q buen recuerdo!!! ^^

y bueno.... aora m tok contar otras d mis experincias q sirven para demostrar lo malo q es beber y sobre todo si soy yo!!!!! jajajaja

bueno en otras d nuestras botelladas dnd nos fuimos a un parque infantil a acerla, nos acabamos emborraxando alli mismo asi q empezamos a utilizar los toboganes y columpios d los niños.... para empezas m tire por el tobogan dond m fui d narices al suelo por tirarm d cabeza!! jaja luego comenzamos a caminar para ir a la zona por dond se sale por aqi y nos cruzamos con un karaoke dond no nos pudimos resistir a entrar, la cacion elejida fue la d: "a partir un beso y una flor" quien la conozk sabra dond esta la gracia! jajaja
despues d seguir bebiendo y bebiendo en los sitios donde entrabamos.... (sobre todo yo q cada vez q escuxaba reggaeton nose porq pero necesitaba urgentemnt otra copa!! jajaja) cuando volviamos a casa mientras aciamos el tonto por la calle y cantabamos a todo pulmon canciones tipicas de borraxera gallegas (eu traigo unha borraxeira, oliñas veñen, .....) m tropece con un banco, me cai acia adelante llevandom a una d mis amigas q callo d morros cortandose una mano con el cristal d una botella d cerveza q llevaba en la mano y yo m di con una farola en la cabeza!! se m hincho tanto la cabeza q parecia q m iva a salir un alien!! y los demas q estaban con nosotras....q icieron?? ayudarnos??? ni d broma! se partian d la risa!! unos lloraban, otros ya se sentaban en el suelo y otros nos señalaban!! asi q nada no se como sobrevivi a esa noxe!! ni yo ni los q andaban a mi alrededor q tb corrian peligro!!! jajaja

y bueno quiza m enrolle un poco pero con eso os demuestro lo torpe q puedo llegar a ser!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-no-tengoku.superforo.net
Cedillow

Cedillow


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyMiér 19 Nov 2008 - 18:16

os cuento una cortita

un dia de mis muchos que yo iba con unas copitas encima cogi el movio para llamar a un amigo
pero lo tenia apagado,culego y la conversacion fue asi

-Cedi:dice que espere un momento,ya paso un momento *vuelvo a llamar*
-Operadora:el movil esta apagado o fuera de covert...
-Cedi:como que esta apagado?? no mientas ehhh!! adonfojnfobaweubfioeb *tira el movil al suelo"
_Caro:toma cedi no lo tires
-Cedi:que haces tu con mi movil?

XDDDD

A l rato el movil estaba aciendo de balsa en la fuente del sham pero sobrevivio tranquilos Feliz
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! EmptyLun 24 Nov 2008 - 0:35

Oh dios, jajajajajajajajajaja menudas anécdotas!! escupe

No voy a hacer ningún comentario sobre las anécdotas en las que estoy incluida ¬¬... bueno, solo uno, la de la chinche ya la apliaré mas!! (nah, no demasiado, no te me asustes chinche XD)

Ains... pobre zapato el de tu hermano Anurian... seguro que aun sigue solo, buscando a su hermano... por cierto, creo que el otro día lo vi en el diario de patricia... XD

Jajaja XD Pues Myu-chan! Salimos juntas cuando quieras! Por mi encantada! Y pobrecilla... auqnue bueno, fue una situación muy cómica, muy... manga. No se porque pero seguro que son típicas de ti jeje

Jaja que bueno Cedi! Pero pobre movil, nunca pensais en la salud de los objetos inanimados ¬¬

Ya pondre alguna anecdota más!! Y venga venga! que se anime más gente a contar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anécdotas de fiesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de fiesta!!!   Anécdotas de fiesta!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas de fiesta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku no Tengoku :: Off-topics :: Spam-
Cambiar a: