Otaku no Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku no Tengoku

El paraiso Otaku: Todo sobre el manga, anime, J-Music y mucho mas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tengoku no Musik


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Últimos temas
» FELIZ AÑO o Akemashite o-medeto gozaimasu. ^_^
Paradise kiss EmptyDom 27 Dic 2009 - 1:40 por ero-sennin

» axudaaa porfavor
Paradise kiss EmptyVie 2 Oct 2009 - 4:21 por Myu-chan

» ¿En qué estás pensado?
Paradise kiss EmptyLun 13 Jul 2009 - 12:52 por Myu-chan

» Naruto / Naruto Shippuden
Paradise kiss EmptyDom 7 Jun 2009 - 22:15 por ero-sennin

» un nuevo juego....
Paradise kiss EmptySáb 6 Jun 2009 - 15:18 por ero-sennin

» Anime 2009 (en modelacion)
Paradise kiss EmptyJue 9 Abr 2009 - 23:04 por Niah

» Slayers (manga/anime)
Paradise kiss EmptyDom 29 Mar 2009 - 22:42 por pera0-guille

» un super juego :P
Paradise kiss EmptyVie 27 Mar 2009 - 16:00 por ero-sennin

» Bleach (manga/anime)
Paradise kiss EmptyVie 27 Mar 2009 - 3:28 por Anurian

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

 

 Paradise kiss

Ir abajo 
5 participantes

Valoración:
Mala
Paradise kiss Vote_lcap20%Paradise kiss Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Regular
Paradise kiss Vote_lcap20%Paradise kiss Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Buena
Paradise kiss Vote_lcap20%Paradise kiss Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Muy buena
Paradise kiss Vote_lcap275%Paradise kiss Vote_rcap2
 75% [ 3 ]
Obra maestra
Paradise kiss Vote_lcap225%Paradise kiss Vote_rcap2
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Myu-chan
Admin
Admin
Myu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 37
Localización : En algun lugar....
Humor : Extrovertida
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Paradise kiss Empty
MensajeTema: Paradise kiss   Paradise kiss EmptyLun 14 Jul 2008 - 20:10

Nombre: Paradise kiss
Autor: Ai Yazawa
Información: Publicado en Zipper

Paradise kiss 92_par10


Argumento: Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico la llama y empieza a hablar solo sobre su estatura, belleza y varias caracteristicas que tiene. Ella al observar su aspecto, se asusta por sus piercings y huye. En su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio, por el susto piensa que la joven, llamada Isabella, es un Shinigami (Ángel de la muerte) y se desmaya. Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Pero ella se niega groseramente. Arashi, el joven que le asustó al principio, se enoja y pelea con ella. Al final, Yukari sale apresurada, tropieza a la salida y se le cae la cartilla de estudiante y Miwako la recoge. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero George, un joven de pelo celeste, recoge la cartilla y al día siguiente está esperando a Yukari a la puerta del colegio. De alguna forma ella termina en el Instituto de aquellos cuatro jovenes, dónde le cortan el cabello y le maquillan. Cuando ella regresa al Atelier pide su cartilla, pero George no le hace caso a pesar de su berrinche y envia a Miwako a que le ayude a vestirse, para no avergonzarla frente a los chicos, descubriendo así que Isabella no es mujer como ella creía. Es entonces que ella se entera de qué hacen los chicos en ese viejo local, escondido entre las callejuelas de la ciudad, ahí se reunen para coser los vestidos que George diseña para su marca: PARADISE KISS. Al salir, ya vestida con un vestido de ParaKiss, como ellos llaman cariñosamente a la marca, todos quedan muy impresionados y creen que ella debe ser su modelo y George le da tres días para decidir.

Entonces ella empieza a pensar que los 18 años de vida responsable no son lo que ella quería. Qué aunque quiere algo más, no sabría decir que es, pero con ese dilema empieza la historia de Yukari y los demás chicos de Paradise Kiss.

Al ir avanzando la historia Yukari decide ayudarles con su desfile y con ParaKiss, pero al tener conflictos en su casa por su elección huye. A pesar de que George y Miwako le ofrecen sus casas para que se quede, ella finalmente acepta la invitación de Arashi, que es el único que hace de voz de la razón (eternamente ignorada por ellos, de paso). Y este es solo uno de los conflictos que atravesará la joven modelo a lo largo de este anime.
Volúmenes: 12
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-no-tengoku.superforo.net
saki

saki


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Paradise kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise kiss   Paradise kiss EmptyMar 23 Sep 2008 - 15:16

Hola!!
bueno esta serie esta bastante bien aunque a veces un un poco parada,
pero se lleva bien!! tb tiene momentos y personajes muy peculiares!!
esta bien... por lo menos es mi opinion!! ^^

sayo´s
Volver arriba Ir abajo
Myu-chan
Admin
Admin
Myu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 37
Localización : En algun lugar....
Humor : Extrovertida
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Paradise kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise kiss   Paradise kiss EmptyMar 23 Sep 2008 - 17:58

me alegro que te gustara!!! yo realmnt no puedo ser objetiva con esta
serie mas q na porq m encanta todas las series de esta mangaka!!!
sobre todo Nana. que si no la vistes te la aconsejo!! Wink y a todos los demas claro!!
y si tienes razon hay personajes muy peculiares!! jaja

Nos leemos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-no-tengoku.superforo.net
Akane

Akane


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paradise kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise kiss   Paradise kiss EmptyDom 26 Oct 2008 - 20:36

Wiiiiiiiiii!!!^^
A mi este anime me gusto mucho!! es bastante bueno, aunk no llega a la altura de Nana!XD.
La historia esta bien, pero lo que realmente llama la atenión de este anime son sus personajes!.
Al que le guste este genero le recomiendo que vea esta serie, aunque es posible que el final no
os guste. A mi me gusto, pero a la mayoría de la gente no!XD
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Paradise kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise kiss   Paradise kiss EmptyLun 27 Oct 2008 - 18:42

Waaaaaaaaaa!!! *o*
Me encanta, me encanta!!! >w<
Me gustó muchisimo, desde el principio hasta el final... con esta serie me enganché yo a la temática de amor... ains, es que al principio era algo reacia >< pero bueno, gracias chinche.
Yo no creo que sea algo parada en algunos momentos, a mi me resultó muy amena... y sip! Los personajes son geniales!! A mi me gusta mucho Arashi (el rubio de pelo pincho) pero solo en el manga, en el anime no me gustó como lo dibujaron :/
Y jo, a mi Nana me gusta mucho... pero siento decir que me gustó más Paradise Kiss, gomen nee-chan ^^u
El final está muy bien, me pareció el mejor final dentro de los posibles que podría haber llegado a tener.
En conclusión, que se la recomiendo a todo el mundo! Hay momentos en los que te ries, otros en los que lloras... de todo vamos... es genial X3
Volver arriba Ir abajo
Ame-chan

Ame-chan


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Paradise kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise kiss   Paradise kiss EmptyJue 30 Oct 2008 - 2:23

Woooooo!!! sé, q lo dije en el apartado de nana, pero esque esta también me gustó mucho, aunque la verdad esq el manga me emocionó mucho más, aaains quué bonito es el amooor!!! *.*, y todo, la verdad esq a medida q se desarrollaba la trama me iba poniendo nerviosa, había tanto amor! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paradise kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise kiss   Paradise kiss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paradise kiss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paradise kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku no Tengoku :: Manga :: Josei-
Cambiar a: