Myu-chan Admin
Cantidad de envíos : 123 Edad : 37 Localización : En algun lugar.... Humor : Extrovertida Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Slayers (manga/anime) Mar 15 Jul 2008 - 20:28 | |
| Nombre: Slayers Autor: Hajime Kanzaka Sub-géneros: acción, aventura, comedia, fantasía, magia Información: En el manga podemos encontrarnos: Slayers (tomo unitario), Slayers Leyenda demoníaca (8 tomos), Slayers Special (4 tomos ), Slayers Premium (tomo unitario), Slayers Knight of Aqualord (6 tomos), Slayers Revolution y Slayers Future. También existen las novelas que son el soporte original en los que nació la serie y podemos encontrar 4 distintas: Slayers (15 volúmenes), Slayers special (30 volúmenes y se siguen publicando, aunque a partir del volumen 30 cambia de nombre, pasando a llamarse Slayers Smash, y comenzando la numeración desde 1), Slayers Delicious (4 pequeñas novelas) y Slayers VS Orphen (novela autoconclusiva). Argumento: Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos". | |
|
Ame-chan
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Slayers (manga/anime) Jue 30 Oct 2008 - 2:03 | |
| *0* woooooo me acuerdo de ese anime! es de los de la infancia, cómo me tengo reído con Rina y Gaudi qué tiempooos ñañaña | |
|
Akari
Cantidad de envíos : 37 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Slayers (manga/anime) Lun 24 Nov 2008 - 0:01 | |
| Ooooh!! Pues sería de tu infancia chinche... porque a mi no em suena de nada -.- Pero me anima pensar que es una serie de la infancia y por eso es posible que la vea pero... está bien? Esque si no es entretenida paso de verla... Que alguien me de una opinion de si está bien verla en estos momentos xfa Arigato bye!!! | |
|
Ame-chan
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Slayers (manga/anime) Dom 30 Nov 2008 - 17:18 | |
| Sí, mi muy querida Akari-chan, Slayers está bien, el sentdo del humor es clásico en cuánto al anime / manga, hay amor(aunque tipo shonen, claro está), peleas, un montón de referencias al mundo fantástico (por ejemplo: dragones y hechiceros), y los protagonistas son unos glotones!!! y debería sonarte como serie de la infancia, cuántos años de mi corta vida de primaria pasé enganchada a esa serie q ponían en la dos después de comer! ahora me siento incomprendida ya me vale de discursos -.-) En definitiva, Glups, te la recomiendo! | |
|
Akane
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Slayers (manga/anime) Mar 2 Dic 2008 - 23:15 | |
| Pos yo reconozco que tampoco he visto este anime........aunque si me suena! Pero ya que la chinche lo pone tan bien pues tendre que verlo, si, creo que me voy a animar y cuando la vea ya os contare!^^ | |
|
nahuelfma
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Humor : Aburrido -.- Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Slayers (manga/anime) Vie 30 Ene 2009 - 13:43 | |
| todavia recuerdo a ese anime como si ubiese sido ayer, esa serie esta bastante buena aunque nunca la termine de ver :/ | |
|
pera0-guille
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Slayers (manga/anime) Dom 29 Mar 2009 - 22:42 | |
| la mejor serie d emi infancia sin duda y ademas me la van a grabar entera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slayers (manga/anime) | |
| |
|