Myu-chan Admin
Cantidad de envíos : 123 Edad : 37 Localización : En algun lugar.... Humor : Extrovertida Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Beyblade (Manga/anime) Sáb 19 Jul 2008 - 14:46 | |
| Nombre: Beyblade Autor: Takao Aoki Sub-género: Aventura, comedia, deportes Información: El manga es muy diferente al anime conteniendo, entre otras cosas, en el final del manga un capítulo especial que narra la vida de los Blade Breakers 15 años después, con sus hijos. Argumento: Trata sobre un grupo de adolescentes que combaten con un beyblade (una especie de peonza que no para de girar) que contienen Bestias Bit o espíritus que los ayudan a ganar en los combates. El espectáculo se centra en las batallas entre Beyblading equipos que compiten para convertirse en los campeones del mundo. Los personajes principales son los Bladebreakers, un equipo que consta de Tyson Granger, Kai Hiwatari, Ray Kon y Max Tate. Durante su búsqueda de convertirse en campeones Beyblade, Tyson y sus amigos consiguen muchos nuevos amigos, enemigos y competidores, mientras que van superando diversos problemas. Volúmenes: 14 | |
|
nahuelfma
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Humor : Aburrido -.- Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Beyblade (Manga/anime) Vie 30 Ene 2009 - 13:30 | |
| beyblade me encanta, yo miraba esa serie cuando era chiquitito junto con shaman king | |
|
Niah Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 34 Localización : ...no lo sep... Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Beyblade (Manga/anime) Mar 3 Feb 2009 - 1:53 | |
| yo aun conservo alguna Beyblade en casa mi hermano y yo jugabamos con ellas ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beyblade (Manga/anime) | |
| |
|