Otaku no Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku no Tengoku

El paraiso Otaku: Todo sobre el manga, anime, J-Music y mucho mas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tengoku no Musik


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Últimos temas
» FELIZ AÑO o Akemashite o-medeto gozaimasu. ^_^
Card Captor Sakura EmptyDom 27 Dic 2009 - 1:40 por ero-sennin

» axudaaa porfavor
Card Captor Sakura EmptyVie 2 Oct 2009 - 4:21 por Myu-chan

» ¿En qué estás pensado?
Card Captor Sakura EmptyLun 13 Jul 2009 - 12:52 por Myu-chan

» Naruto / Naruto Shippuden
Card Captor Sakura EmptyDom 7 Jun 2009 - 22:15 por ero-sennin

» un nuevo juego....
Card Captor Sakura EmptySáb 6 Jun 2009 - 15:18 por ero-sennin

» Anime 2009 (en modelacion)
Card Captor Sakura EmptyJue 9 Abr 2009 - 23:04 por Niah

» Slayers (manga/anime)
Card Captor Sakura EmptyDom 29 Mar 2009 - 22:42 por pera0-guille

» un super juego :P
Card Captor Sakura EmptyVie 27 Mar 2009 - 16:00 por ero-sennin

» Bleach (manga/anime)
Card Captor Sakura EmptyVie 27 Mar 2009 - 3:28 por Anurian

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

 

 Card Captor Sakura

Ir abajo 
4 participantes

Valoración:
Mala
Card Captor Sakura Vote_lcap20%Card Captor Sakura Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Regular
Card Captor Sakura Vote_lcap20%Card Captor Sakura Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Buena
Card Captor Sakura Vote_lcap20%Card Captor Sakura Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Muy buena
Card Captor Sakura Vote_lcap250%Card Captor Sakura Vote_rcap2
 50% [ 1 ]
Obra maestra
Card Captor Sakura Vote_lcap250%Card Captor Sakura Vote_rcap2
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Myu-chan
Admin
Admin
Myu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 37
Localización : En algun lugar....
Humor : Extrovertida
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Card Captor Sakura Empty
MensajeTema: Card Captor Sakura   Card Captor Sakura EmptyMar 15 Jul 2008 - 19:42

Nombre: Card Captor Sakura (también conocido como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors)
Autor: CLAMP
Sub-género: Acción, aventura, comedia, magical girls

Card Captor Sakura 97_car10


Argumento: Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años, que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga, y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien es el mejor amigo de su hermano, y por quien Sakura sentía un gran afecto.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro.
En el manga, Sakura ya empieza a atrapar cartas, poseyendo el libro.

Del libro, aparecerá Kerberos y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero llamado Clow Reed (Mago Clow en la versión latinoamericana) hace siglos, y que si son liberadas de ella, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una "simple explosión" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos los que hayan tenido cualquier tipo de relación con las cartas olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Kerberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero-chan', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.

Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow.
Volúmenes: 12
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-no-tengoku.superforo.net
Anurian

Anurian


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : Junto el refrigerador, por si me entra hambre
Humor : Hakuna Matata
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Card Captor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Card Captor Sakura   Card Captor Sakura EmptyJue 30 Oct 2008 - 0:31

bravo!

Card Captor Sakura es el primer anime y manga que vi en mi vida de otaku, al principio la vi por mera curiosidad, pero fue ella quien me adentro en el mundo del manga.

¿Y que podemos decir?

Ademas de que SCC tiene una historia amena y divertida es la primer magil girl que rompe con las ideas y estereotipos comunes de magic girl, el primer lugar Sakura llega a usar mas de cincuenta trajes distintos en todo el anime y manga mientras que otras magic girl solo tienen uno, ademas los trajes de Sakura no salen de la nada cuando invoca su poder si no que son bastante normales, las poses tambien cambiaron, Sakura usa poses solo por que Tomoyo se lo pide, por que en palabras especificas de ella "le da pena"

ademas la historia no culmina con la destruccion del mundo y la lucha para evitarlo, Sakura debe de recolectar las cartas por que si no el amor desaparece, ¿no les parece eso un poco peor?

En suma, SCC la mejor obra de CLAMP que he visto, TRC estaba a punto de ganar, pero, jo, con estos ultimos tomos lo dudo.

Saludos! gafas


Última edición por Anurian el Mar 10 Feb 2009 - 8:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Card Captor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Card Captor Sakura   Card Captor Sakura EmptyJue 30 Oct 2008 - 23:25

Wow!! O.O

En... en serio SCC va de eso? Parece ser que siempre he tenido una idea equivocada de esta serie O.o... ains, y me hago llamar aficionada al manga y al anime -.-U

Pues la verdad es que no sabia nada de eso de los estereotipos de las magic girl, suena muy divertido ^^ Y lo de que no desaparezca el amor es... muy tierno X3

Creo que voy a tener que verla... me he animado sip ^^
Volver arriba Ir abajo
nahuelfma

nahuelfma


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Humor : Aburrido -.-
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Card Captor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Card Captor Sakura   Card Captor Sakura EmptyVie 30 Ene 2009 - 13:33

sakura card captor fue el segundo anime que vi y me encanto. tengo que volver a verla!!! tambien me gusto mucho la primera pelicula ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Card Captor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Card Captor Sakura   Card Captor Sakura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Card Captor Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Card Captor Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku no Tengoku :: Manga :: Shoujo-
Cambiar a: